viernes, 24 de diciembre de 2010

Llévame a los bares más oscuros, vamos a fumarnos la ciudad.

-Sigo pensando que juntos somos inmortales...
-Ya! ,vale, pero si morimos sin estar juntos, jurame que quieres reencarnarte en un pez de agua dulce y vivir en la pecera de una niña pecosa, estar aburrido ... hasta que un dia metan a una pececita muy mona a vivir contigo y enamorarte de ella ... y por suerte para mi , esa pececita, y gracias a nuestros 7 segundos de memoria, conocernos 14400 veces al dia







Las cosas que nunca comprendí, me las ha ido enseñando el tiempo, la sabiduría que llevo a cuestas no es mucha, pero la protejo intensamente, no intento ser mejor ni peor que nadie, solo intento ser yo liberarme de momentos que me atan a estar envuelta en un sinfín de tempestades que nublan el camino de mi alma.. Me gusta soñar con universos paralelos creo en la magia de las personas y en la magia de criaturas que se esconden debajo de un diván, mantengo un poco de esperanza en descubrir .. Las palabras son mi refugio algunas de ellas son vivencias personales otras no lo son tanto, pero en el fondo..
Siempre se encuentra algo, si se sabe donde buscar
..



No hay comentarios:

Publicar un comentario