sábado, 10 de diciembre de 2011

Te he amado durante mil años, te amaré mil más

Atrévete a no soltarme nunca..
Atrévete a vivir por siempre mojado en mi
Atrévete a ver infinitas lunas llenas a mi lado
Atrévete a besarme bajo la lluvia
Atrévete a amarme multiplicado por 10
Atrévete a vivir conmigo como Jack y Sally



Me atrevo a cambiar para ti y por ti
Me atrevo a hacerte feliz
Me atrevo a no cagarla más
Me atrevo a no soltar nunca tu mano de mi mano
Me atrevo a no marcharme NUNCA de tu vida
Me atrevo a no ser como antes, porque mi razon eres tú
Me atrevo a ser tuya para siempre
Me atrevo a darte lo mejor de mi


conseguiste que me enganchara a tu mirada y que deseara no apartar mi mirada de la tuya en la vida. Conseguiste engancharme a ti, a tu manera de sonreír, de besar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario