lunes, 22 de noviembre de 2010

Love

Puede que el amor no sea el motor del mundo, pero hace que el viaje merezca la pena.


 
Ya me da igual lo que sientas, no supiste valorarme, ya los días sólo pasan hasta el punto de olvidarte. Me decías que querias pasar una vida juntos, sólo escucho boberías y hoy pongo final al punto. Nuestro amor se desvaneció distante en la nada. Me da igual que me supliques, lo que digas ya no importa nada, y siento haberte dado la oportunidad, no supiste aprovecharla y ya todo quedó atrás. Antes miraba tu foto y me ponía a llorar, ya no caen gotas de mis ojos, es un recuerdo que se va. Y si es verdad que no puedes virir sin mi, ¿por qué jugaste de esta forma con mis sentimientos? ¿Esos te quieros y esos besos significaron algo? Que sepas que para siempre, de tu corazón yo salgo. Y si es cierto que el amor es lo más bonito, tú destrozaste en tan sólo un segundo ese mito. 





Una alegría compartida se transforma en doble alegría; una pena compartida, en media pena.
 









No hay comentarios:

Publicar un comentario