sábado, 20 de noviembre de 2010

Te quiero.
+No mientas, sabes que cuando te vayas de aquí, seguirás yendo con ella.
-Eso no quita que te siga queriendo.
+Te olvidarás de mí, seguirás con tu novia y ella nunca se enterará. Pero, ¿sabes una cosa? No pienso ser "la otra". Quiero que te vayas de mi vida, lejos, muy lejos, y que nunca hables de mí. Quiero que me olvides, que borres todos mis mensajes.
-¿Por qué me dices todo esto? ¿Que pasa, que no he sido nada para ti? ¿Un "amor de verano, de esos que van pero que nunca vuelven?
-Sí..
+Eres una mala mentirosa, no sabes mentir.
+Pero, ¿qué dices? Es cierto.
-Mírame. Mírame, y dime que no me quieres.
+No..No puedo.
-¿Por qué me has dicho todo esto?
+No te lo decía a ti, me lo decía a mí misma para que, cuando te fueras, ninguna lágrima cayera por mi mejilla. ¿Querías saber la verdad, no? Pues que sepas, que la verdad siempre duele




















Quizás el problema sea que te consideré una parte muy importante demasiado pronto,algo que tu no hiciste aunque lo disimulabas genial,,,
Las aparariencias son solo eso.... apariencias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario