sábado, 20 de noviembre de 2010

soy partidaria

Soy partidaria de los buenos días en voz alta, de los abrazos en cada momento. Soy partidaria de las frases, las palabras que solo entienden dos. De los detalles inesperados escritos en una hoja que encuentras por "casualidad". Partidaria de guardar fotos, flores secas, entradas de cine... La verdad es que si hubiese un partido que valorase las miradas, las sonrisas, losa secretos contados en voz baja. Un partido que luchase por los recuerdos bien utilizados, que se identificase con una tarde de chistes, película y palomitas.  
*Seguramente no votaría en blanco, porque me inclino por la gente que va cantando por la calle, por la gente que cree que puede cambiar las cosas, la que no es rencorosa, la que llena su vida de recuerdos bonitos porque no se molesta en recordar los malos. Me decanto por los planes inoportunos sin pies ni cabeza
*Partidaria de la lucha por los sueños, pero también de ser realistas, de las cosquillas bajo la manta en invierno, y de las canciones dedicadas. Soy partidaria de que todos debemos caer, conocer la desilusión en forma de persona, de que algo nos duela y sepamos levantarnos con una sonrisa. Partidaria de saber aceptar las lecciones de los mas inesperados. Partidaria de demasiadas cosas, de los perdones sin palabras, del helado de chocolate, de las vespas amarillas, pero sobre todo, por encima de todo, soy partidaria de tu boca.



Sé que no soy la más guapa, ni la más lista, ni la más cariñosa, LA MAS CELOSA, puede que este llena de defectos y no sea perfecta en todos los sentidos.. pero hay algo que sé que si tengo y es que te amo como nadie lo va a hacer nunca..

No hay comentarios:

Publicar un comentario